En la designación de seis mujeres al gabinete de Cuitlahuac, a Hipólito Rodríguez nadie lo peló; por eso quiere hacer bulla, para que volteen a verlo

Hipólito
El desapercibido alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Desde hace cuánto el alcalde Hipólito Rodríguez ha declarado que hay anomalías en CMAS? Desde que llegó al municipio su estrategia ha sido esa, decir que hubo corrupción, al tiempo que amaga con denunciar a los corruptos. Ya demandó a la exsíndica, a regidores, a los encargados del relleno sanitario; ya demandó a Rafael Pérez, su propio regidor y quien le ayudó a ganar la elección y ahora por enésima vez va a denunciar a los exfuncionarios de CMAS.

¿Cuántos jonrones ha metido? ¿Cuántas carreras ha empujado con esas denuncias? Puro strike los de Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa. Y no sólo eso, sino que en varios casos ha tenido que recular. Entonces, ¿por qué armar tanta boruca en estos momentos? ¿Lo vio usted el día que Cuitláhuac García designó a seis mujeres para su gabinete? El alcalde de Xalapa estaba sentado en las gradas como cualquier hijo de vecino. Ningún futuro secretario del próximo gobierno se acordó de él.

Además, el evento se llevó a cabo en la capital de Veracruz; como alcalde de Xalapa, por mera cortesía lo debieron invitar a que tomara un lugar de honor. Pero no, ahí estaba solo y su alma, comiéndose las uñas de los nervios. Hipólito Rodríguez sabe que haciendo bulla es la única manera de que lo volteen a ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *