Presentador de televisión sufre infarto en plena transmisión; ¡su compañero no supo ni qué hacer!

Momento en el que el presentador de televisión, Sukru Optan, se desploma tras sufrir un infarto en plena transmisión FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Muchas veces se ha mencionado que el periodismo es la profesión más peligrosa del mundo debido a la exposición de los representantes de los medios de comunicación a diversos temas de peligro como el caso de la cobertura a eventos bélicos o relacionados con el narcotráfico, sin embargo, nadie pensaría que salir a cuadro representa también un peligro, aunque lo sucedido hace unos días a un presentador de Turquía nos pone a cuestionar este dicho.

Resulta que el considerado veterano presentador de deportes Sukru Optan, de 69 años, se encontraba en vivo cuando sintió un fuerte dolor en el pecho y simplemente se desplomó ante cientos de espectadores que seguían su programa en vivo, la conmoción fue tal que su compañero de set no supo qué hacer y miraba atónito al equipo de producción, fue hasta las de mil que se dio cuenta que su compañero tenía un ataque al corazón y quiso auxiliarlo ya en el piso.

Afortunadamente Sukru Optan, el presentador caído, fue trasladado a tiempo al hospital y se encuentra estable. Sin querer, el suceso elevó la audiencia y mucha gente quería saber lo sucedido por lo que la cadena de televisión tuvo que lanzar un comunicado para informar que su presentador había tenido una cirugía para incorporar un marcapasos a su corazón y se encontraba estable de salud. ¡Vaya susto!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *