Miss Japón lucirá como Sailor Moon en Miss Universo

Miss Japón
Miss Japón lucirá como Sailor Moon en Miss Universo FOTO: WEB

Yummi Kato, quien representará a Japón en la próxima edición del Miss Universo, dejo a todos con la boca abierta cuando les mostró el traje que utilizará para la etapa de traje típico, resulta que la chica de 22 años decidió utilizar una réplica del vestuario de la famosa caricatura Sailor Moon y, de inmediato, fue la sensación pues en ese país se cuentan por millones los fanáticos de este programa de televisión. “Me siento muy honrada de poder aparecer en el escenario como Sailor Moon, un personaje que ha sido amado no solo en Japón, sino en todo el mundo por más de 25 años”, fue parte de lo que dijo la candidata.

De acuerdo con las reglas de la etapa de traje típico que establece el certamen de Miss Universo, el vestuario que porten las candidatas debe conjugar cultura y tradición y en este caso, dijo Yummi Kato, se mezclan la imagen de una mujer ninja, muy característico de Japón, y la imagen de una caricatura icónica de la cultura japonesa. Para llevar a cabo esta idea, la concursante contó con todo el apoyo de los organizadores y de un equipo de profesionales que le apoyo con la elaboración del traje, el peinado y el maquillaje.

En redes sociales no tardaron en surgir los comentarios en torno al vestuario elegido, la mayoría de ellos destacaron el atrevimiento de la chica por presentar algo diferente y más apegado a la cultura popular de aquel país, incluso se podían leer mensajes que decían que no les gustaba el Miss Universo pero que sintonizarían la próxima edición solo para ver a Miss Japón vestida como Sailor Moon, uno de los personajes de manga más famosos del mundo. Seguro que cuando aparezca en el escenario va a conquistar al público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *