Justin Bieber pretende ser como Jesús en la forma de amar y de vivir; ¿pues de cuál fumo?

Justin Bieber
Justin Bieber pretende ser como Jesús en la forma de amar y de vivir; ¿pues de cuál fumo? FOTO: WEB

Justin Drew Bieber nació el primero de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. En el 2008 él ex ejecutivo de la música Scooter Braun descubrió casualmente el talento del jovencito Bieber en uno de los canales de YouTube. Justin tenía desde pequeño la afición por la música, así que después de la escuela salía con su guitarra a buscar alguna esquina cómoda en su ciudad para tocar las canciones de sus artistas favoritos, mientras la gente lo grabava. Braun no perdió el tiempo y se hizo su mánager. Con el pasar de los meses el joven Bieber se hizo de mucha fama, dinero y muchas malas amistades. El tiempo, que no tiene tregua, avanzó. Durante su adolescencia y principios de su juventud, Justin Bieber fue noticia mundial tras protagonizar diversas polémicas debido a sus comportamientos censurables.

En el 2012, a los 18 años, fue acusado de conducción temeraria en Estados Unidos; meses después fue demandado por vandalismo en Brasil. En julio del 2013, con 19 años, se le fotografió escupiendo a sus fans desde el balcón de la habitación de un hotel en Toronto. En julio del año 2017, el gobierno Chino prohibió a Justin Bieber, actuar en esa nación. En el comunicado decían que se le había cerrado las puertas a Justin para mantener el orden y la pureza en su mercado musical. Los chinos dijeron que el joven era de una mala influencia. A sus 20 años Justin Bieber ya consumía sustancias ilegales, el cantante se la pasaba de fiesta manejando en estado de ebriedad e insultando indigentes.

Hoy en día Justin dice que ha cambiado, que es un hombre nuevo y diferente. Actualmente se casó con la modelo Hailey Baldwin. A Bieber se le ve muy feliz en las fotos que postea debajo de grandes árboles, en los bosques de Canadá y lo que pretende ahora es llegar a ser como Jesús, en su forma de amar y su forma de vivir. Ahora entendemos muy bien porque se está dejando esa barba larga y ese pelo tan abultado. Mucha gente se pregunta si tanta droga que consumió lo está afectando y por ello ya se siente el nuevo Mesías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *