Moisés Jiménez Sánchez, de la mano de la Maestra, pisa fuerte la sombra de Juan Díaz de la Torre

Moisés Jiménez Sánchez, puede ser el sucesor de Juan Díaz de la Torre FOTO: ESPECIAL

Moisés Jiménez Sánchez, excoordinador de Morena, tiene todas las confianzas de la maestra Gordillo; no es un hombre improvisado, ha sido representante estatal del CEN del SNTE en Tlaxcala, secretario de Trabajo y Conflictos y también de Fomento Cultural de la Sección XV del SNTE en Hidalgo. También ha sido fundador de un partido político llamado Podemos. Tiene una licenciatura en derecho, y es licenciado en Educación Primaria en la Escuela Nacional Superior de Guerrero.

Se maneja entre corrillos que, hasta el momento, es el delfín de la maestra Gordillo; Jiménez Sánchez es uno de los hombres más cercanos a Gordillo Morales. El excoordinador Nacional de Estructura y Redes Políticas Sociales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se perfila hasta ahora como el posible sucesor de Juan Díaz de la Torre con el aval de Elba Esther Gordillo Morales, bajo un proceso electoral en el que se llamará a voto directo y secreto entre dirigentes del sindicato más grande de América Latina.

Lo que sí se sabe con certeza es que tiene buenas migas con Esteban Moctezuma Barragán, próximo secretario de Educación. Sólo es cuestión de horas para conocer el destino del SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Excelente que Moises sea el nuevo dirigente, ha demostrado gran liderazgo porque tiene la habilidad e inteligencia , con el los trabajadores y jubilados nos sentiremos bien representados. Lo conozco muy bien pues junto con la gran guerrera hidalguense Mirna García obtuvimos muchos beneficios

  2. No queremos más de lo mismo.
    Queremos elecciones con el voto Universal donde el proceso electoral sea claro y transparente, de ésta manera será un cambio democrático como lo fue la elección presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.