López Obrador difunde video animado para promover el Tren Maya

En su cuenta de YouTube, el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video animado en el que una niña narra a sus amigos detalles de los lugares por los que pasará El Tren Maya, una obra que ha levantado muchas críticas y ha despertado las voces de las comunidades que viven en las zonas donde se proyecta construirlo, pues aseguran que nadie les ha consultado; también ya se pronunciaron en contra académicos e investigadores quienes manifestaron de manera pública la necesidad de contar con estudios confiables de impacto ambiental antes de iniciar con el mega proyecto.

Podemos entonces decir que este video con duración de poco más de tres minutos, en el que aparece la caricatura de AMLO y de su equipo de trabajo, viene a ser como un elemento propagandístico que estaría utilizando el próximo gobierno federal para convencer a los ciudadanos de que apoyen al Tren Maya en la próxima consulta ciudadana que se llevará a cabo este fin de semana.

Este vídeo se centra en mostrar el desarrollo turístico que traería a la región del sureste mexicano la construcción del megaproyecto, algo que el propio López Obrador ha defendido desde su propuesta, además, también ha asegurado que este tren se construirá en espacios que no dañarán al ecosistema y que impactará de manera positiva en la vida de las y los mexicanos de esta región pues se generarán empleos y la derrama económica será permanente. ¿usted ya lo vio? Lo invitamos a que se asome a la cuenta de López Obrador en la plataforma de YouTube para que vea lo que le informamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *