Le llueven las críticas a Atala Sarmiento; le recomiendan buscar un buen asesor de imagen

Atala Sarmiento
Le llueven las críticas a Atala Sarmiento; le recomiendan buscar un buen asesor de imagen FOTO: WEB

La que no ha dejado de estar fuera del ojo del huracán es la conductora Atala Sarmiento pues, desde su controversial salida del programa Ventaneando ha acaparado portadas de revistas de chismes y se ha hablado de ella en todos los programas dedicados al espectáculo en la televisión y en la radio; ahora ha vuelto a dar de qué hablar, pero en esta ocasión, ha sido su peculiar manera de vestir la que ha encendido a las redes sociales en su contra. Resulta que la conductora vistió, para una de las emisiones del programa Intrusos, unos shorts de mezclilla con unos leggins negros debajo, pues a los seguidores de la Atala, que al parecer también son críticos de moda, no les gustó para nada el modelito y se la acabaron.

Tantos fueron los comentarios negativos que se acumularon en sus redes personales, que la conductora tuvo que aprovechar un espacio frente a la cámara para aclarar algunos detalles sobre su vestuario, cosa que no sirvió de mucho pues los descalificativos siguieron y siguieron. Horas más tarde de la polémica, Atala Sarmiento se dio a la tarea de eliminar los comentarios negativos pues, según ella, había algunos muy crueles.

Bien dice el dicho: “a algunas personas, hasta lo que no comen les hace daño”; sorprende que después de tantos años de trayectoria, la conductora no haya aprendido a hacer oídos sordos a los comentarios que solamente buscan hacerla pasar malos ratos. Que se ponga lo que se quiera poner y que le valga lo que la gente opine.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *