El jugador francés Mbappé imita ocurrencias de Cristiano Ronaldo y Neymar; se compara con goleador de los Súper Campeones

Súper Campeones
El jugador francés Mbappé imita ocurrencias de Cristiano Ronaldo y Neymar; se compara con goleador de los Súper Campeones FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¿Recuerdas el campo interminable de la caricatura “Supercampeones” y las lesiones que sufrió su protagonista, Oliver Atom?, pues el delantero del equipo Paris Saint Germain (PSG) de la liga francesa, Kylian Mbappé Lottin, bromeó con su lesión en el brazo derecho y se identificó con este peculiar personaje animado. Y es que Mbappé sufrió una «contusión en el hombro derecho» al caer mal en el césped durante el encuentro amistoso contra Uruguay, el pasado martes en el Estadio de Francia. Su lesión ocurrió a una semana del duelo contra el Liverpool en Liga de Campeones, donde su equipo PSG cerraría la fase de clasificación en la capital serbia.

Este acontecimiento se anexa a las bajas del equipo, pues por primera vez Neymar da Silva Santos Júnior, un jugador de la Selección Brasileña criticado en la pasada Copa Mundial Rusia 2018 por fingir golpes de sus contrincantes y revolcarse en el pasto sin razón, sufrió una lesión que lo dejó temporalmente fuera de la cancha.

Cabe recordar que la caricatura mencionada, también se conoce como Captain Tsubasa, y se refiere a un manga creado en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi. El anime de la serie fue conocido en Hispanoamérica como Súper Campeones y en España como Campeones: Oliver y Benji. En esta ocasión, Mbappé llamó la atención, comparando la fotografía de su lesión con la imagen del hombro vendado de Oliver; al parecer busca hacer competencia a las ocurrencias del jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, como aquella vez que troleó a un periodista que realizaba una transmisión en vivo y, al fondo de su toma, se observó al futbolista que lo imitaba con gestos y muecas a sus espaldas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *