Sólo es cuestión de horas el regreso de la maestra Gordillo al SNTE, asegurá Venancio Morales

Gordillo
Elba Esther Gordillo Morales puede regresar a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) porque fue exonerada de todos los cargos que se le imputaban, reveló Venancio Morales Zúñiga, integrante de la organización Maestros por México FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

La maestra Elba Esther Gordillo Morales con un pie adentro del SNTE. Según el maestro Venancio Morales Zúñiga, sólo es cuestión de horas para que la maestra tome su lugar como la legal y legítima presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. La cita fue a las 11 de la mañana de hoy miércoles en conocido hotel ubicado frente al retén de Las Trancas, en la capital del estado.

Con la presencia del maestro Luis Pérez Pasten, delegado del Capítulo Xalapa, y con la participación del delegado especial de Maestros por México Zona Sur y varios medios de comunicación, el maestro Venancio Morales Zúñiga enfatizó que ha levantado una denuncia contra Juan Díaz de la Torre por el delito de manejo indebido de recursos.

Pero al contestar la pregunta del regreso de la maestra Gordillo, éste señaló que sólo es cuestión de horas para que la maestra regrese a tomar las riendas del SNTE. Se sabe que sólo está a espera de una resolución legal.

Llamó mucho la atención el video que apareció en varios medios donde la maestra, señala que pronto regresará a tomar las riendas del sindicato de maestros más grande del país. Así que sería bueno que el inquilino de la calle Venezuela de la Ciudad de México, ya vaya preparando sus maletas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¡¡ SI YA CHÁVEZ QUE EL INDEBATIBLE PERDONA Y PREMIA CORRUPTOS, NO LLORES MAÑANA TUS SUEÑOS Y LIBERTAD ARREBATADA,!!
    P.D. SE LOS DIJE!!
    pueblo poeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *