Morena ya no sabe cómo quitarse de encima al Pato Zambrano; ¿quién los manda?

Irma Serrano, la Tigresa, y Patricio Zambrano, el Pato Zambrano FOTO: WEB
¿Se acuerda usted del Pato Zambrano? Sí, ese que se hizo famoso por participar en Big Brother, el que fue novio de Irma Serrano y el mismo que en algún momento tuvo la osadía de llamarse actor y hasta cantante.

¿Se acuerda usted del Pato Zambrano? Sí, ese que se hizo famoso por participar en Big Brother, el que fue novio de Irma Serrano y el mismo que en algún momento tuvo la osadía de llamarse actor y hasta cantante. Pues verá, quienes ya no saben qué hacer para quitárselo de encima son los morenistas de la ciudad de Monterrey y es que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha resuelto que para la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre y en la que se elegirá al nuevo alcalde de aquella ciudad capital, no se permitirá que se inscriban nuevos contendientes.

En pocas palabras, la Sala Regional le ha dicho a los de Morena que tienen de dos sopas, o continúan adelante como la coalición Juntos Haremos Historia con el PES y el PT y apoyan a su candidato Patricio Zambrano, o se salen de la coalición, pero no podrán registrar a un candidato propio para la jornada electoral de diciembre próximo, ¡tómala! Y no es para menos que los de Morena se lo quieran quitar de encima, seguramente ya se dieron cuenta que el señor más allá de sumar a su partido le va a restar, pero lo que sorprende es que se hayan dado cuenta apenas.

Esta no es la primera vez que El Pato Zambrano busca la alcaldía de Monterrey, ya en 2015 fue postulado por el Partido del Trabajo y como era de esperarse no ganó, y ahora el mismo PT lo volvió a postular y gracias al consenso de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, fue declarado como el candidato de estos tres institutos políticos. No creemos que los de Morena se quieran quedar fuera de la elección así que, seguramente, en unas semanas veremos a los militantes apoyando a su candidato Zambrano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *