Denuncia contra el SNTE de Juan Díaz de la Torre, por usura y por mal manejo del patrimonio de los maestros

Esta mañana, en conferencia de prensa, los maestros Luis Pérez Pastien y Venancio Morales Zúñiga dieron a conocer la denuncia contra Juan Díaz de la Torre y quien resulte responsable por el posible apego a las conductas ilícitas contra los intereses patrimoniales de los afiliados al SNTE FOTO: LBP
- en Avenida Principal, Carrusel

Durante varios meses, Libertad bajo Palabra ha dado puntual seguimiento a las tropelías del SNTE; Juan Díaz de la Torre ha recibido un marcaje especial debido al gran interés que tienen los maestros sobre esta figura pública. Esta mañana, en conferencia de prensa, los maestros Luis Pérez Pastien y Venancio Morales Zúñiga dieron a conocer la denuncia contra Juan Díaz de la Torre y quien resulte responsable por el posible apego a las conductas ilícitas contra los intereses patrimoniales de los afiliados al SNTE.

En la denuncia aparece el nombre de Isaac Chertorivski, ya que se presume ha hecho mal uso de veinte mil millones de pesos del fondo de retiro de los trabajadores. También se menciona a Bernardo Quezada, de la empresa ETESA SA de CV, de la cual es propietaria su esposa Jessica Pereda, los que en contubernio con Juan Díaz de la Torre han otorgado créditos a cerca de 300 mil maestros, con intereses leoninos, mismos que les generan intereses mensuales para su beneficio de 50 millones de pesos mensuales, en demérito de las quincenas de los maestros.

Pero esto no para ahí, también arrean contra Juan Pablo Carranza, dueño de la empresa Kubo Maestro, misma que se encarga de otorgar préstamos ilegales con dinero de los maestros. Pues al parecer, la guerra por el SNTE ya está a todo lo que da y tenga por seguro que en esta guerra sólo un lado se alzará con la victoria y ese lado no es donde se encuentra Juan Díaz de la Torre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *