¿Buen Fin? Mal Fin en Plaza Américas Xalapa, estacionamiento colapsado; se avanza un metro cada media hora

Estacionamiento
¿Buen Fin? Mal Fin en Plaza Américas Xalapa, estacionamiento colapsado; se avanza un metro cada media hora FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Existe un cuento de Julio Cortázar titulado “La autopista al sur”. En este cuento se relata la historia de unos automovilistas que, ante la circunstancia de un gran embotellamiento en la autopista entre Fontainebleau y París, los personajes deciden hacer su vida cotidiana en la autopista. Pues así se encuentran los automovilistas en el centro comercial Plaza Américas de Xalapa. Y es que todo mundo quiso aprovechar los supuestos descuentos del Buen Fin y se lanzaron al mismo tiempo a ese centro comercial para comprar con descuentos, a meses sin intereses o a pagar hasta el 2019.

Por esta razón el estacionamiento de Plaza Américas colapsó, llegó el momento que se acabaron los cajones para que los clientes estacionen sus autos, por lo que a la espera de encontrar un cajón de estacionamiento, los clientes que llegan en sus autos causan un terrible embotellamiento y no dejan salir a los que ya terminaron sus compras. Nos reportan que en domingo por la tarde nada se mueve, ni los que van llegando, ni los que van saliendo.

Un cliente muy molesto nos dice que tiene media hora parado y que apenas se ha movido un metro de su lugar. Es cierto que los administradores no previeron este colapso en su Buen Fin, pero sus 20 pesos de estacionamiento, esos sí se los van a cobrar. Si quiere usted hacer corajes, vaya a Plaza Américas a su “Mal Fin”, digo, “Buen Fin”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *