Olvídese ya de aparatos caros e inseguros. Una elegante chimenea puede ser la solución para este frío

Olvídese ya de aparatos caros e inseguros. Una elegante chimenea puede ser la solución para este frío FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tenemos claro que no todas las viviendas son iguales ni las temperaturas invernales en el interior de las casas son las mismas. Cada hogar contiene espacios diferentes, a veces muy altos o a veces muy anchos. La temporada de frío este año será brusca, más que las anteriores, señalan los profesionales. Así que, a medida de su presupuesto económico, vaya pensando en desprenderse un poco de su dinero para invertir en un buen aparato que radie calor en su hogar.

Si buscamos bien en el mercado, tenemos para elegir entre distintos aparatos de calefacción. Los más comunes en las viviendas actuales son los radiadores de agua, otros un poco más caros son los acumuladores eléctricos, suelo radiante, bomba de aire o convectores eléctricos. La variedad de aparatos es basta lo que hay que ver es para que nos alcanza.

Sí en su caso es que vive en una zona rural una buena solución para que este frío no le haga gastar mucho y no tenga que vérselas complicadas en fiestas decembrinas es buscar un buen herrero, pagarle dos mil pesos en efectivo y que le fabrique una elegante chimenea artesanal. Con el tiempo se va ir adecuando al color y estilo de su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *