No se presenten a evaluación, dice vocero del MMPV

Plazas
El vocero del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Daniel Hernández del Ángel FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

Esta mañana, el vocero estatal del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), Daniel Hernández del Ángel, dio a conocer que tiene la intención para competir por las direcciones de la Sección 32 y 56 del SNTE. También aclararon que se deslindan de una publicación (firmada por Periodistas digitales), donde demandaban que no se designara a un desnudista como nuevo secretario de Educación de Veracruz. Señalaron que el MMPV se mantiene neutral respecto a las designaciones del nuevo gobierno.

Se vio a un vocero mesurado y con una actitud de aclarar cualquier mal entendido. Sin embargo, se enfatizó mucho que los maestros no tienen por qué presentarse a la evaluación de este mes.

Se informó que pronto se formará la estructura en todo el estado de Veracruz. Se puede ver que los maestros del MMPV no están con los brazos cruzados y siguen peleando por echar abajo la Reforma Educativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *