Empleada de Cinépolis se sube al tren del “mame” y pide a los clientes que recojan «su pinche basura»

Cinépolis
La empleada Mirely Narváez tomó su celular, lo puso en modo selfie y se grabó utilizando dicha frase dentro de la sala de cine, donde recogió la basura de sus clientes, para explicar de forma sarcástica el uso que puede darse a la charola plástica donde se colocan las palomitas y el refresco, para recoger su basura FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, LBPNoticias

La frase interrogativa «¿A los cuántos años se enteraron?» satura los muros de Facebook y se replica hasta en las salas del cine más conocido y consumido en México, Cinépolis. Resulta que la empleada Mirely Narváez tomó su celular, lo puso en modo selfie y se grabó utilizando dicha frase dentro de la sala de cine, donde recogió la basura de sus clientes, para explicar de forma sarcástica el uso que puede darse a la charola plástica donde se colocan las palomitas y el refresco, para recoger su basura. Aunque le parezca absurdo y bastante tonto, este video ha ocasionado polémica en las redes sociales, toda vez que la joven pide a los asistentes que sean más limpios y recojan su basura después de que termine su función.

«Hoy vamos a contarles un secreto de la vida. Como está mucho el mame de a cuántos años se enteraron para qué sirve esto, les voy a preguntar a cuántos años se enteraron que la charola que piden para meter sus cosas al cine también la pueden ocupar para sacar su pinche basura de la sala», expresó la empleada, quien pareciera fue contratada para llevar a cabo la limpieza en las salas y busca minimizar la carga de trabajo con su polémica actitud.

La publicación generó miles de reacciones y cientos de comentarios en broma o de inconformidad. Ojalá la mujer no se vea afectada laboralmente por su “mame”, pues muchos usuarios le hicieron ver que Cinépolis le pagaba por cubrir dicha función, aun cuando tiene razón al manifestar que personas sucias, sin educación, ingresan a las salas y no recogen su basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues sí… es justo!… Felicidades para esta chica… Y además, un zape para la bola de pinches cerdos que acuden a los lugares públicos y dejan su basura (desde bolsas de frituras, hasta Kotex)… Bola de puercos inconscientes sin respeto a nada y a nadie, y sin educación alguna!… Pobre México!…

  2. Ah, se me olvidaba… también gente que deja sus condones (no sé si usados, o qué) en las banquetas, o en cualquier lugar, o salen con sus mascotas que orinan y cagan -si en el momento les dá la gana-, sin siquiera llevar una bolsa para recoger, o limpiar aquellos depósitos o defecaciones de sus animalitos… Mmm… ya de paso, también toda esa gente que se la pasa escupiendo por donde quiera que transiten (como esos deportistas quienes dejan un rastro de gargajos, escupitajos, flemas y vómitos en general, a su paso). Por ejemplo, vayan a darse una vueltecita por el cerro de Macuiltepetl e irán saltando tratando de no pisar gargajos e infinidad de basura que la mal educada gente que visita este sitio, deja ahí. Es cuanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *