Empresa heladera revive productos de antaño para incrementar ventas este fin de año; ¿se acuerda de la Viennetta?

Holanda
Empresa heladera revive productos de antaño para incrementar ventas este fin de año; ¿se acuerda de la Viennetta? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una buena estrategia que usan algunas empresas para posicionarse nuevamente o simplemente generar mayores ventas es revivir productos de antaño, mismos que son recordados y aclamados por diversas generaciones. Holanda hizo lo propio, hace unos meses rescató del baúl su producto denominado: “raspatito”, un helado de agua en forma triangular con un pato caricaturizado en su envoltura. Esto luego de que en la plataforma Change.org fuera lanzada una petición para que el raspado volviera al mercado. Del mismo modo, hace unos días, la empresa anunció el regreso de la Viennetta, un pastel de helado que ganó fama en la década de los 90.

Esos productos se comercializarían sólo por tiempo limitado; dependería del impacto económico generado por su relanzamiento. La Viennetta es un postre de helado sabor vainilla elaborado con ligeras capas de chocolate, mismas que se derriten en la boca y logran cautivar a los consumidores. Se dice que su origen es meramente británico.

Porque todo México lo pidió… Viennetta está de regreso. Encuéntrala en tu tiendita más cercana”, publicó Helados Holanda en sus redes sociales; sin embargo, no todo es color de rosa y, por ello, no estará a la venta en Veracruz. Si su antojo le quita el sueño, deberá viajar a la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Estado de México y Guadalajara para deleitar su paladar con este cremoso helado. Con esto de los índices altos de diabetes en nuestro estado, hasta podría convenir que no venga la Viennetta, porque muchos no aguantaríamos la tentación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *