Celine Dion lanza su línea de ropa infantil para ambos sexo

Celine Dion lanza su línea de ropa infantil para ambos sexo FOTO: WEB

Seguramente usted ha escuchado a algunas personas decir que las niñas juegan con muñecas y los niños con coches; que las niñas juegan a hacer la comida y que los niños juegan a ser superhéroes. Algo parecido ha sucedido con la ropa pues por mucho tiempo, al menos en nuestro país, se ha acostumbrado a vestir de azul a los niños y de rosa a la niñas y esta es una práctica que se da desde que nacen hasta que las niñas, niños y jóvenes tienen la capacidad de decir qué quieren ponerse y qué no. Para acabar con este dilema, la cantante Celine Dion ha lanzado su linea de ropa sin sexo CELINUNUNU, la cual tiene como objetivo que los pequeños elijan que quieren usar sin que sus decisiones estén influenciadas por los colores.

La cantante ha dicho que lo más importante es que los niños y las niñas sean lo que quieren ser y que vivan alejados de los estereotipos, es decir de aquello que la sociedad espera que hagan sólo por ser niños o niñas. En esta primera línea de ropa se incluyen 70 diseños y tallas que van desde la cero hasta la 14. En la plataforma digital de la marca, se puede leer lo siguiente:CELINUNUNU cree que la moda arraiga ideas en lo profundo de nuestra mente y cambia nuestros patrones de pensamiento; fomenta que las decisiones de los niños estén motivadas por su verdadera esencia y transmite la idea de que todo es posible, y en igualdad”.

De esta manera, Celine se suma a otras figuras del espectáculo que han emprendido acciones para no continuar reforzando estereotipos de sexo y género, como la cantante británica Adele, quien en varias ocasiones se ha dejado ver con su pequeño hijo al que ha vestido con ropa de niña porque él así lo quiere, por supuesto que las críticas no se han dejado esperar pero, en todo momento, Adele ha respondido que lo más importante para ella es que su hijo sea feliz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *