Circula un video en redes sociales donde un pastor evangélico esquiva la muerte, luego de que un sujeto le disparara a sangre fría. Un atril con la palabra “Jesús” le sirvió de escudo para que las balas no impactaran su cuerpo; sin embargo, él y los demás presentes se llevaron el peor susto a causa de una persona demente, totalmente fuera de sus cabales y sin control. En el video se observa como el religioso Adilio Carloto de Souza emite palabras de aliento a sus seguidores, algunos caminan, otros asientan con la cabeza y dos o tres se acercan a él.
Y es que un hombre de 30 años, con un casco de motociclista en su mano izquierda, se aproxima, saca la pistola de entre sus ropas, apunta y dispara varias veces contra quienes encabezaban la ceremonia en la sede religiosa. Las siete personas buscaban refugio, la mayoría se tiró al piso; solo uno permaneció de pie y encaró al delincuente, levantando su mano hacia él como si estuviese dándole la bendición.
El evangélico salvó su vida al cubrirse detrás de la palabra “Jesús”; sus lesiones fueron leves. Mientras que el agresor fue sometido por seguidores y remitido a los policías, quienes confirmaron que tenía antecedentes penales por un delito de tráfico de drogas y ahora enfrentará cargos por intento de homicidio. Ahora el pastor podrá presumir que le salvó la vida “Jesús”, pero no de Veracruz.
Comentarios