Usurpador lanza falsas esperanzas para lucrar con la muerte de Juan Gabriel; muchos ilusos lo creyeron

Zócalo
Juan Gabriel FOTO: LATIN TIMES
Si te emocionaste con el presunto regreso del “divo de Juárez” a los escenarios, creíste que no estaba muerto y que sólo andaba de flojera extrema en su casa, fuiste una víctima más de un ambicioso sujeto que ha lucrado con la muerte de Juan Gabriel

Si te emocionaste con el presunto regreso del “divo de Juárez” a los escenarios, creíste que no estaba muerto y que sólo andaba de flojera extrema en su casa, fuiste una víctima más de un ambicioso sujeto que ha lucrado con la muerte de Juan Gabriel. Se trata de su presunto exmanager Joaquín Muñoz, quien en días pasados declaró que el cantautor había simulado su muerte y había preparado su reaparición para el 15 de diciembre. El “divo de Juárez” pasó a mejor vida desde el 28 de agosto de 2016 y no hay nada que lo pueda hacer volver.

El representante legal del famoso Alberto Aguilera, Guillermo Pous, ha aclarado y desmentido todo rumor, pues la versión del presunto regreso de Juan Gabriel se propagó como pólvora, tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Tal parece que Joaquín Muñoz disfrutó jugar con los sentimientos de los fans, para garantizar una buena distribución de su libro, donde relata historias del artista.

Resulta que también usurpó la función que nunca ocupó; nunca fue manager de “Juanga”, sino sólo un amigo, un amigo dispuesto a todo para ganar dinero, mintiendo e hiriendo a quienes realmente apreciaban a Juan Gabriel. Hay quienes consideran que debería ser sancionado por sus ambiciosas acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.