¿Y qué decían las mantas de la Marcha Fifí?; expresiones clasistas, racistas, homófobas, excluyentes, llenas de intolerancia y con faltas de ortografía

Fifí
Pancartas y mensajes en la Marcha Fifí FOTO: ESPECIAL

Pues se lucieron los que el día domingo 11 de noviembre marcharon por las avenidas del centro de la Ciudad de México. Algunos afirman que fueron muy pocos, la verdad es que fueron más de lo que se esperaba. Y no sólo asistió gente de la alta sociedad, de los llamados fifís. En la marcha hubo gente de todas las clases sociales, así como de todas las edades, aunque sí se distinguió un contingente importante de personas adineradas.

¿Y qué decían las mantas que portaban los llamados fifís?: «Estamos hartos de los ayotzinapos, Barrio de Tequicorral; No a la ilegalidad, no a las consultas a modo; No sé quién mordería mi cartulina, si un chairo o uno de la #Caravana Migrante… porque resulta que ambos tienen hambre; No más inmigrantes indeseables; nuestro pueblo primero; creo en México, sí al nuevo aeropuerto; no al autoritarismo; no a Maduro en México; Ni fifís ni camajanes ni amlovers ni chairos. ¡Basta de polarización!

»Amlo eres fifí o lo que diga tu dedito; Hay cosas que el dinero no puede comprar, como un presidente capaz; Amlo si realmente amas a tu país no frenes su modernización; López eres la burla a nivel mundial. Tus patéticas insensateces, demostrando tu gran ignorancia y carencia intelectual». Por supuesto la clase chaira se dio a la tarea de burlarse de la Marcha Fifí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *