Vato: el perro popular en Facebook que es adicto a la pizza; ¿quién podría negar un pedazo de pizza a Vato cuando apunta con esa mirada?

Va
Vato, el perro que el encanta la pizza FOTO: WEB

Cuando vemos un perro callejero y tenemos a la mano comida, se nos dobla el corazón y se lo lanzamos tan pronto podemos para que se lo coma, pensando que es su único bocado del día. Pocos perros tienen placas de identificación, sólo los que fueron abandonados por sus dueños y están en situación de calle. En un video que se viralizó en Facebook, Vato es el protagonista. Porta un hueso metálico, color rojo, que cuelga de su cuello y en letras plateadas lleva el mensaje: «No me des pizza, gracias»; sin embargo, paradójicamente, es adicto a la masa circular de origen italiano.

El perro se echa afuera de una pizzería Little Caesars, cerca de la estación de Metrobús Nuevo León, en la Ciudad de México, donde observa con detenimiento a los comensales, en busca de que se apiaden de él y le arrojen un bocado. Por cierto, se sabe que su dueña tiene una Sex Shop, tienda donde abundan los consoladores, la lencería, condones, lubricantes y otros artículos para hacer más alocado el encuentro sexual.

Vato tiene problemas de sobrepeso y obesidad. Su compañera de vida intenta cuidarlo para evitar que enferme. Al ver que su perro mata de ternura a los clientes de la pizzería, quienes lo miran a través del ventanal, se vio en la necesidad de dejar dicho mensaje en el collar, para que la gente deje de contribuir a su gula; pero, ¿quién podría negar un pedazo de pizza a Vato cuando apunta con esa mirada?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *