Sin resolver Sesver anomalías en CENDI

CENDI
Padres de familia y alumnos protestaron nuevamente para exigir que sea rehabilitado el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) con los recursos económicos que se habían destinado para los trabajos correspondientes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Padres de familia y alumnos protestaron nuevamente para exigir que sea rehabilitado el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) con los recursos económicos que se habían destinado para los trabajos correspondientes.

Los quejosos se plantaron en el parque Benito Juárez, a un costado del Palacio de Gobierno y casi frente al Palacio Municipal para que sus demandan fueran escuchadas.

Los papás, también trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz denunciaron un presunto desvío de recursos por parte de la directora Cristina Martínez Zúñiga y la administradora Luz Elizabeth Castillo Landa.

De acuerdo con Sergio Sánchez Vázquez, uno de los inconformes, 110 niñas y niños están siendo afectados por dicha situación.

Y es que solo 35 de ellos fueron reubicados a otras escuelas, mediante un convenio con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para que no perdieran clases.

El pasado 31 de octubre, un grupo de padres de familia bloqueó la calle Aguascalientes en la colonia Progreso, a la altura del CENDI, para que fuesen atendidas sus peticiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *