La red social Facebook experimenta fallas en todo el mundo; en México afecta a más de 70 millones de usuarios

facebook
Facebook FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En todo el mundo se han reportado fallas para acceder a Facebook y México no se queda fuera pues desde la mañana de este lunes los usuarios informaron, a través de otras plataformas digitales, estar experimentando problemas para ingresar a sus cuentas; cabe recordar que en nuestro país esta es la red social más popular por lo que las fallas afectaron a más de 70 millones de usuarios pues, de acuerdo con el estudio de la Asociación Mexicana de Internet, de los 78 millones de habitantes con acceso a internet, el 95 por ciento cuenta con Facebook.

Otro estudio, realizado por la agencia de publicidad Latamclick, arrojó que México es el país de América Latina con el mayor número de personas registradas en Facebook.

Usted alguna vez se ha preguntado ¿en promedio cuánto tiempo destinamos los mexicanos navegar en internet? La Asociación de Internet.mx estima que diariamente son ocho horas con 12 minutos las que los mexicanos destinamos para consumir internet y que son los teléfonos inteligentes los dispositivos preferidos para conectarse mantenerse conectados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *