¿Otra boda fifí de la Cuarta Transformación? Fuerte rumor de que hoy se casa el hijo de AMLO

¿Otra boda fifí de la Cuarta Transformación? Fuerte rumor de que hoy se casa el hijo de AMLO Foto: Web
De acuerdo con algunos medios, la tarde de este sábado se llevaría a cabo el enlace matrimonial entre Andrés Manuel López Beltrán, hijo del próximo presidente de México, y la ex reina de belleza venezolana Irene Sofía Esser Quijano

De acuerdo con algunos medios, la tarde de este sábado se llevaría a cabo el enlace matrimonial entre Andrés Manuel López Beltrán, hijo del próximo presidente de México, y la ex reina de belleza venezolana Irene Sofía Esser Quijano, en una hacienda del estado de Campeche. La noticia cobró fuerza luego de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribara la noche de este viernes al aeropuerto de Campeche acompañado de toda su familia. En una entrevista con medios locales informó que estaría allí por dos días y que su estancia sería únicamente para descansar.

Desde el pasado mes de julio los rumores de la posible boda entre la pareja cobraron fuerza tanto en medios nacionales como de Venezuela; se dice que habrían sido precisamente las amigas de Irene Esser quienes habrían filtrado a los medios de aquel país que los detalles del enlace.

Estaremos muy al pendiente de la información que pueda surgir en las próximas horas, y de ser cierto este rumor veremos qué tan fifí fue la boda entre el hijo de AMLO y la ex Miss Venezuela, quien actualmente se dedica a trabajar como modelo y actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.