Y qué esperaban de Hipólito, le urge más pavimentar la calle del pariente del próximo gobernador que promover la lectura

Libreros
A libreros establecidos no se les permitió instalar la Feria del Libro en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada porque fueron confundidos por vendedores ambulantes. De acuerdo con Moisés Hernández Romero, unos de los voceros del Grupo de Libreros independientes de Xalapa, el evento se llevaría a cabo del 9 al 18 de noviembre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

¡Ya ven lo que se ganan por votar a lo pendejo! Algunos de los libreros que protestaron el día de ayer por la medida de no dejarlos poner la Feria del Libro en la Plaza Lerdo fueron promotores del voto a favor de Morena, tanto para que López Obrador ganara la presidencia de México, como para que Cuitláhuac García ganara la gubernatura, así como para que Hipólito Rodríguez ganara la alcaldía.

«El gobierno del cambio», decían entre ellos y pues se los cumplieron. Y es que en los gobiernos anteriores los libros no sólo no tuvieron problemas para poner su feria de libros en la Plaza Lerdo, sino que hasta había promoción. Pues esta vez el doctor de la UV, alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, negó el espacio de la Plaza Lerdo a los libreros independientes, que porque para su administración son como vendedores ambulantes; ¡qué poca madre!

¡Sigan votando a lo pendejo! Sigan haciendo a gente como Hipólito alcalde, a gente como Ana Miriam Ferráez diputada, a gente como Cuitláhuac gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *