Jóvenes caen de tarima en Mérida cuando bailaban “Payaso de rodeo”; hacen el “oso” de su vida y, por si fuera poco, son exhibidos en Facebook

Jóvenes caen de una tarima al bailar el Payaso de Rodeo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todos corrieron apresurados cuando escucharon los primeros sonidos de la guitarra en la canción de “Payaso de rodeo”; nadie quería perderse los cuatro sencillos pasos que para algunos, se complican conforme avanza la melodía. Iniciaron siete jóvenes, conforme avanzaba la canción, uno a uno apresuraba su paso para ir al ritmo y no perderse en las vueltas o repeticiones. Se trató de alumnos del Centro de Estudios Universitarios del Mayab, en Mérida, Yucatán, quienes disfrutaban de lo que parecía un festival escolar e hicieron el “oso” de su vida.

Una tarima se instaló en el patio central de la institución y cada quien mostró sus mejores pasos. El improvisado escenario de tres tablas por cuatro era soportado por algunos tubos metálicos que, al primer brinco, se derribó y lesionó levemente a los jóvenes. El suceso fue captado en un video que circula en Facebook y ha tiene miles de reproducciones.

Sus compañeros reían y aplaudían por el show, mientras grababan con su celular el momento en que caían los estudiantes, quienes portaban atuendos típicos de la región o la camisa escolar. «¡Ala mierda!», exclamó uno de los espectadores que estaba frente a la tarima, cuando los bailarines quedaron tendidos en el suelo y no sabían dónde esconderse por haber quedado en ridículo. En este caso, no aplicó el dicho: «el que es perico, donde quiera es verde».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *