Científicos, tan locos como Jaime Maussan, creen que alienígenas nos vigilan; ¡y nadie hace nada!

mausan
Científicos, tan locos como Jaime Maussan, creen que alienígenas nos vigilan; ¡y nadie hace nada! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En su momento, Jaime Maussan fue severamente criticado por su trabajo sobre investigaciones alienígenas y el fenómeno OVNI, sobre todo porque sus evidencias carecían de veracidad y se decía que fácilmente podrían ser manipuladas, para ganar seguidores en su programa de televisión. Era visto como un fraude; sin embargo, recientemente, astrónomos de la Universidad de Hawaii, en Estados Unidos, revivieron sus teorías a tal grado de afirmar que “no estamos solos” y que alienígenas nos vigilan desde 2017.

Los científicos detectaron una luz procedente de un objeto fuera del Sistema Solar, paseándose cerca de la Tierra, desde el año pasado. Se trataba de un objeto rocoso que nombraron “Oumuamua”, pero no le dieron mucha importancia. Primero, creyeron que era un cometa, situación que fue descartada porque carecía de una cola, una de sus principales características.

Y es que, desde su descubrimiento por la NASA, diversas especulaciones surgieron entre los especialistas, quienes siguen sospechando que podría ser la primera roca espacial de otro sistema solar, mientras otros dudan y revelan que es una antigua nave extraterrestre merodeando la tierra. Otros investigadores comentan que su trayectoria es extraña, porque el objeto no disminuye su velocidad, al contrario, la acelera para mantenerse cerca de este planeta. Tal vez Maussan no estaba tan “loco” como decían, tal vez tenía un poco de razón, tal vez siempre ha habido vida más allá de la Tierra, pero no se sabía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *