Bloquean centro xalapeño por falta de servicios en fraccionamiento de Coatepec

Coatepec
Mil 900 pobladores carecen de agua, luz y drenaje en el fraccionamiento Casas GEO Cafetales, ubicado en el municipio de Coatepec. Un grupo de vecinos de ese lugar protestó frente a Palacio de Gobierno y bloqueó dos de los tres carriles de la calle Juan de la Luz Enríquez, para exigir que sean regularizados los servicios básicos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Mil 900 pobladores carecen de agua, luz y drenaje en el fraccionamiento Casas GEO Cafetales, ubicado en el municipio de Coatepec.

Un grupo de vecinos de ese lugar protestó frente a Palacio de Gobierno y bloqueó dos de los tres carriles de la calle Juan de la Luz Enríquez, para exigir que sean regularizados los servicios básicos.

Los quejosos, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, denunciaron que les cortaron el servicio de luz, toda vez que Casas GEO mantiene un adeudo de 3 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante siete años la gente ha carecido de agua potable y los demás servicios mencionados.

«Y gobernación está con el Infonavit porque no otorgó permisos para darnos créditos con Infonavit, esto ha sido en administraciones anteriores».

Acusaron de fraude al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en presunto contubernio con el gobierno estatal y municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *