Jorge Reyes “Mariposa” Peralta, ¿alguna vez le ganará una a Yunes?; no se cansa de hacer el ridículo

Nombres
Jorge Reyes Peralta / Foto: letraroja.com.mx
- en Avenida Principal, Carrusel

En su carta a los Reyes Magos, el abogado Jorge Reyes “Mariposa” Peralta debe pedir que los santos reyes le concedan una, al menos una victoria en contra de Yunes Linares. El abogado lo quiso enjuiciar desde inicios del 2000 y así cada que se acuerda, acude a la PGR para ver si le hacen caso. En octubre de 2010 lo intentó de nuevo para evitar que fuera candidato a la gubernatura. En 2014 volvió en su intento de enjuiciarlo por la fuga del Chapo. Para Reyes Peralta, enjuiciar a Yunes Linares ya es su leitmotiv. Lo volvió a intentar en 2016 y tampoco pudo hacer nada.

Ahora que Yunes Linares está por dejar la gubernatura Reyes Peralta acude con su usual parafernalia mediática a la Fiscalía General del Estado para denunciar al gobernador, esta vez por crímenes de lesa humanidad y por tortura. La tortura a la que Reyes Peralta se ha de referir es la que Yunes Linares le hace pasar, pues intento que busca el Mariposa, intento que falla.

Cabe recordar que el “celebrado” abogado también quiso refundir en la cárcel a Maryjose Gamboa, cosa que no consiguió; quiso evitar que Maryjose fuera diputada, pero el caso es que ella se reeligió. Pobre Jorge Reyes “Mariposa” Peralta, ¿no se cansará de hacer el ridículo? Lo curioso es que algunos medios le dan cobertura, como si el bufón tuviera chance de conseguir su cometido; ¿será que sólo le dan el espacio para reírse de él?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *