Alexis Ayala, otro que sale a lamerle los zapatos a Sergio Mayer; asegura que el diputado hará cosas muy buenas en el tema de la cultura

Show
Alexis Ayala, otro que sale a lamerle los zapatos a Sergio Mayer; asegura que el diputado hará cosas muy buenas en el tema de la cultura FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Otro que ha salido a defender al diputado de Morena Sergio Mayer es el actor Alexis Ayala quien también formó parte del show Solo para mujeres. Durante una entrevista en el programa La Saga que conduce Adela Micha y que se transmite en YouTube, el intérprete dijo: “Sergio va a hacer cosas muy buenas con lo de la cultura, se está rodeando de gente inteligente, que es lo que hace una gente inteligente”.

En esta entrevista justificó que el diputado le llamara ´niñitas pendejas´ a sus colaboradoras pues aseguró, Mayer tiene un humor negro y ácido; una de dos, o Alexis Ayala no ha escuchado el audio, porque si lo hubiera hecho sabría que el tono en el que Mayer ofende a las mujeres está muy lejos de ser humorístico, o como viejo conocido del diputado ya ve muy normal que utilice la palabra pendejo para referirse a sus empleados y colaboradores.

“Él cuenta con todo mi apoyo”, finalizó el actor. Pues aquí otro caso de gente que sale a defender lo indefendible y que con tal de quedar bien son capaces de ridiculizarse a nivel nacional, los ´queda bien´, les dicen algunos, los ´lame botas´, les dicen otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.