Pide Lady Gaga levantar la voz en contra de los abusos y la violencia hacia las mujeres

Gaga
Pide Lady Gaga levantar la voz en contra de los abusos y la violencia hacia las mujeres FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El próximo 25 de noviembre de conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, un día en el que sociedad y gobiernos refrendan su compromiso para frenar los abusos que se cometen en contra de este sector de la población. Recientemente Lady Gaga se sumó a este llamado; “levantemos nuestras voces, sé que ya lo hacemos, pero hagámoslo más fuerte”, fueron las palabras de la interprete que ha denunciado haber sido víctima de acoso por parte de uno de los hombres más importantes de la industria del entretenimiento en Hollywood.

Parte de mí se apagó por muchos años, no se lo conté a nadie y sentía mucha vergüenza, pero hoy he decidido tener de nuevo el control. Hoy yo llevo los pantalones”, expresó Lady Gaga quien omitió el nombre de su acosador, y pidió a la sociedad estar al pendiente y ser la mano amiga de aquellas mujeres que necesitan ayuda:seamos la fuerza del cambio”, dijo.

De esta manera Gaga aprovecha la plataforma en la que se encuentra para poner su granito de arena en pro de la erradicación de la violencia en contra de las mujeres que, de acuerdo con cifras de la ONU, es una de las violaciones a los derechos humanos que más se extiende por todo el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *