Gloria Trevi, la Lady Gaga mexicana que utiliza los micrófonos y la televisión para decir que nunca fue cómplice de Sergio Andrade

Trevi
Gloria Trevi FOTO: WEB

Todos recordamos el escandaloso caso Trevi-Andrade, en el que se acusaba a la cantante Gloria Trevi y al productor Sergio Andrade de encabezar una red de corrupción de menores. Pues recientemente la interprete, en una especie de versión mexicanizada de Lady Gaga, aprovechó su participación en la entrega de los Latin American Music Awards para decirle al mundo que ella también fue una víctima de abuso y que su caso se utilizó como una cortina de humo para desviar la atención de la violencia que ya desde entonces se vivía en México.

Llama la atención que, mientras la cantante Lady Gaga utiliza los espacios públicos para hacer un llamado a levantar la voz y frenar los casos de violencia en contra de las mujeres, Gloria Trevi los utiliza para decirse inocente, para decir que nunca fue cómplice de Sergio Andrade y que fue gracias a las mentiras de una televisora, o sea TV Azteca, que las mentiras que se decían sobre ella terminaron por ser aceptadas como verdad por gran parte de la sociedad.

«Hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignorancia», expuso la cantante tras decir que la mejor manera de agradecer el estar viva, es contando su historia.

Hoy, más allá de salir a decirse inocente, valdría más que siguiera el ejemplo de Gaga y de muchas figuras más que no van por ahí diciéndose víctimas, sino que luchan y emprenden acciones claras para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *