El diputado botines, Érick Iván Aguilar López, digno representante de Morena

Aguilar
Érick Iván Aguilar López, el diputado mariachi FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

El diputado botines, emulando a don Gerardo Reyes, llegó entonando la canción sin fortuna. Rechoncho y con un chaleco rojo torero, acompañado de un mariachi, el diputado local de Morena Érick Iván Aguilar López llegó al Congreso local con la sinfonola encima, para tomar protesta. Sin embargo, si creíamos que con Renato Tronco habíamos conocido la esencia de la naquez, pues estábamos equivocados.

El imitador de Gerardo Reyes, ya encarrerado y con la garganta caliente, se aventó otro górgoro y entonó la canción Gracias de José Alfredo Jiménez, donde modificó la letra para pedir que lo quieran a él y a sus acciones y le regalen dos elecciones más. ¡Sí Chucha cómo no! Ya para rematar, le dedicó Las Golondrinas al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

De verdad que hay que ser valiente para desafiar el ridículo, pero para este showman legislativo, eso lo tiene sin preocupación. Ni hablar, y todo eso pasa por votar por cualquier hijo de vecino.

Con mariachi llega al congreso diputado de Morena

Acompañado de un mariachi el diputado local de Morena Erick Iván Aguilar López llegó al Congreso local y luego de cantar “Gracias” de José Alfredo Jiménez, donde modificó la letra para pedir que lo quieran a él y a sus acciones y le regalen dos elecciones más, le dedicó Las Golondrinas al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Posted by Cambio Digital on Monday, November 5, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Conozco a este señor, apenas y tiene la primaria terminada, no sabe leer ni escribir, y mucho menos utilizar una computadora, escribe Veracruz con “B”; en el área donde estuvo laborando, nunca trabajó ni llevo a cabo sus actividades, pues no cuenta con los estudios, perfil o preparación pertinente para realizar dichas tareas, se la pasaba fumando y cantando, y para lo único que servía era llevar y traer expedientes, la pregunta aquí es: ¿Como una persona sin estudios puede ejercer un cargo de servidor público tan alto, cuando sus capacidades y habilidades cognitivas son inferiores a lo que el estado exige y demanda, pues dudo mucho que sepa cuáles son las funciones de un diputado? Y este señor va a ganar aproximadamente entre 60,000 y 90,000 pesos mensuales, más bonos, prestaciones, beneficios, despensa, etc… es en serio, nos quieren ver la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ((por eso estamos como estamos))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *