Aurelio Nuño, el Golden Boy de Peña Nieto, regresa sigilosamente

Nuño
Aurelio Nuño Mayer FOTO: WEB

Para el Golden Boy de Enrique Peña Nieto, nos referimos al exsecretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, era de vital importancia recuperar la rectoría de la educación, capturada por los líderes de del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). La venta de plazas, cambios de adscripción y venta horas se tenía que acabar. Por eso Emilio Chuayffet y Nuño Mayer hicieron énfasis en la aplicación de un examen para entrar al magisterio y otro para promoverse.

La herencia de plazas tenía que llegar a su fin. Claro que uno se imaginaria que esas prácticas terminarían, sin embargo, es bien sabido que los líderes sindicales se quedaron con la estructura compuesta por jefes de sector, supervisores y directores incondicionales y, que por debajo del agua, siguen haciendo de la suyas.

Hoy Aurelio Nuño sigilosamente regresa mediante un artículo en la revista Nexos, donde defiende la Reforma Educativa. El Golden Boy sigue empeñado en destacar las bondades de una Reforma Educativa que en unos días formara parte de la historia más aberrante de represión magisterial. De manera que no sería mala idea que alguien le diga o le recuerde a Aurelio Nuño que las campañas presidenciales ya se terminaron. Donde, por cierto, quedaron casi en el último lugar de las preferencias electorales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *