¡Ahora sí!, a chambear diputados de la LXV legislatura veracruzana

Legislatura
Xalapa, Ver.- Toman protesta diputados que integran la LXV Legislatura de Vercaruz, MORENA tiene mayoría en el congreso FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Si los diputados o senadores entrantes piensan que los mexicanos les dieron un cheque en blanco, se equivocan. Si los gobernadores, que pronto comenzarán a gobernar, creen que ya son intocables y que pueden hacer lo que se les hinche la gana, no están en sus cabales. Es más, el próximo presidente de la República sabe que desde que se comienza a gobernar, hay un desgaste y un alto riesgo de incumplir lo prometido. Si los diputados de la LXV Legislatura local piensan que sólo van a tirar rostro, se equivocan; si algunos varones creen que van andar “mamaseando”, están viviendo en el error.

Especialmente los diputados de Morena tendrán que entender que entre ellos mismos habrá mucha competencia. No habrá una oposición fuerte que detenga las iniciativas y propuestas del gobernador. Por lo que se espera que los novatos se pongan las pilas y comiencen a empaparse de lo que verdaderamente significa ser un legislador.

Tendrán que conocer las necesidades de los gobernados y estudiar la factibilidad de sus propuestas y no salir con ocurrencias verdaderamente extravagantes, como por ejemplo proponer que las mascotas hereden los bienes de sus amos. Ahora sí, los diputados tienen la oportunidad de demostrar que valió la pena votar por ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.