Exnovio quema casa de su “princesa” porque no quiso regresar con él

José, el ardido novio piromaniático que quemó la casa de su novia por no regresar con él FOTO: EL SOL DE MÉXICO
- en Carrusel, LBPNoticias

Bien dicen que el amor duele cuando no es para ti, pero claro está que una persona consciente nunca trataría de hacer daño a quien le despierta ese sentimiento. Y es que José, de 32 años, en completo estado etílico, se molestó con su exnovia por no querer regresar con él. Los hechos ocurrieron en Chihuahua, cuando el hombre acudió hasta la casa de su “princesa” y le lanzó la propuesta de continuar con la relación sentimental.

Su comportamiento durante el noviazgo motivó a la chica para negarse rotundamente, pedirle que se fuera de la casa y la dejara en paz. José no se conformó y comenzó a encender los muebles más cercanos a su paso, generando un incendio que causó la llegada de bomberos y personal de protección civil.

El exnovio, ardido, es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua; sin embargo, este tipo de incidentes han ocurrido también en Xalapa, donde otro sujeto resentido arremetió contra su ex y su acompañante en una taquería de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA). El pasado jueves primero de noviembre, en plena festividad del Día de Muertos, el exnovio mandó a su oponente al más allá con cinco puñaladas y a su exnovia la lesionó gravemente para enviarla al hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *