Dice la canción que el amor está en el aire, pero también en la Caravana Migrante; se casan en Puebla teniendo como testigos a cientos de hondureños

Boda de Christofer y Gloria Jannet en Puebla, donde tuvieron de testigos a integrantes de la Caravana Migrante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Christofer Isaac Reyes es hondureño y desde muy pequeño cruzó a nuestro país donde se instaló en Puebla. Es comerciante de 32 años y este domingo se casó con Gloria Jannet Velasco Martínez de 37 años. Su boda coincidió con la llegada de la Caravana Migrante a Puebla, la cual se refugió en la iglesia donde se oficiaría la boda de Christofer y Gloria Jannet.

Ella comentó a los medios locales: «Yo le dije que invitara a todo su pueblo, pero ahora sí exageró». Y es que sin proponérselo Christofer estuvo acompañado de toda su paisanada que atestiguó el enlace matrimonial.

Las fotografías de la boda son de lo más inusual, pues mientras en otros enlaces las iglesias lucen decoradas de flores, corazones, palomas y listones, en la boda de Christofer y Gloria Jannet la iglesia estuvo adornada de cobijas, colchonetas y almohadas. Lo mejor que los migrantes se dieron cuenta que uno de sus paisanos encontró una mejor vida en nuestro país, que es lo que ellos están buscando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *