Construcción del Tren Maya también tendrá Consulta; a AMLO ya le gustó echarle la bolita al pueblo

maya
Construcción del Tren Maya también tendrá Consulta; a AMLO ya le gustó echarle la bolita al pueblo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Será entre diciembre y enero cuando se lleve a cabo la consulta ciudadana que determinará si el proyecto de la construcción del Tren Maya continúa su marcha o se descarrila, así lo informó Andrés Manuel López Obrador a medios de comunicación y es que dijo: “para no equivocarnos lo mejor es preguntar”. AMLO ya nos había adelantado que la consulta que se hizo para determinar el futuro de la construcción del NAIM no sería la primera ni la última; ha dicho que cada vez que una decisión importante se deba tomar en su gobierno se le preguntará a la gente.

Todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar; no cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que la gente vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente”, esto fue parte del argumento que dio el futuro presidente de México.

Lo que nos llama la atención es que hasta hace unas semanas el mismo López Obrador ya había dicho que la construcción del Tren Maya sería una realidad, “les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”, estas fueron las palabras del próximo jefe del ejecutivo federal. A ver cómo le sale la consulta. Lo que podemos adelantar es que solo será una pantalla para que no se diga que la construcción se hizo por sus hue…, sino que se hizo porque el pueblo “sabio” lo pide.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.