‘Proceso’ ya es prensa “fifí”; critica a López Obrador como a los anteriores presidentes; Diego Valadés le anticipa “fracaso” si no cambia algunas cosas

Portada de a revista Proceso, donde se hace una crítica al presidente electo Andrés Manuel López Obrador FOTO: PROCESO

AMLO los va a llamar prensa “fifí”, va a decir que la revista Proceso tiene intereses económicos con la “mafia del poder”, que Proceso miente como respira. Porque contradecir a López Obrador es el peor pecado que puede cometer un medio de comunicación. Y qué decir de la pejizombiza, se le va a ir encima Proceso y lo van a comparar con Televisa, con El Financiero o El Universal.

Claro, si el presidente electo fuera más sensato y no se dejara llevar por las vísceras, tomaría el reportaje de Álvaro Delgado, quien entrevista al jurista Diego Valdés, como una advertencia, como un llamado a tiempo que le permitiría rectificar y enmendar algunas actitudes. Dice el exmiembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que López Obrador no tiene proyecto político y que por lo mismo se encamina al fracaso:

«Ya nos ha dicho cuál es su proyecto económico, social y de ética pública, pero nos falta la otra parte del proyecto. Sin esa otra parte del proyecto, entonces sí el enfrentamiento con los poderes económicos va a ser muy desigual, porque va a ser todo un entramado de intereses muy bien construidos, con una pluralidad de corporaciones nacionales e internacionales muy densas, muy pesadas, muy sólidas, frente a una persona. Y eso nunca ha funcionado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *