El circo sigue, Zenyazen Escobar insiste en que lo vean; intenta lucrar con la tragedia de los jóvenes asesinados en Orizaba

Xalapa, Ver. Zenyazen Roberto Escobar García. FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
Lo que no es válido es que, con el afán de hacerse ver, con la intención de tener un foro y cámaras, un sujeto intente lucrar con esta tragedia. Como diputado Zenyazen Escobar tuvo oportunidad de presentar propuestas para que este tipo de crímenes disminuyeran; propuestas para que las policías de los municipios o las estatales no se portaran como enemigos de los ciudadanos.

Zenyazen Escobar sabe que sus méritos para ocupar algún cargo público no pueden basarse en su pasado como stripper, tampoco en el liderazgo fallido con el magisterio, mucho menos en su actuar como diputado por dos años. Zenyazen Escobar, a dos días de dejar de ser diputado ansía, insiste, busca foros, cámaras, micrófonos para que lo vean como un actor político importante, para que sus compañeros dejen de verlo como un simple palero del gobernador electo.

Es por ello que después de la toma del Congreso, que sirvió para nada, ahora el diputado, muy justiciero, exige justicia por el asesinato de los hermanos Pérez González. La muerte de estos dos jóvenes es por demás lamentable, la búsqueda de justicia por parte de sus padres es un asunto que se debe llevar a los más altos órdenes de los Derechos Humanos.

Lo que no es válido es que, con el afán de hacerse ver, con la intención de tener un foro y cámaras, un sujeto intente lucrar con esta tragedia. Como diputado Zenyazen Escobar tuvo oportunidad de presentar propuestas para que este tipo de crímenes disminuyeran; propuestas para que las policías de los municipios o las estatales no se portaran como enemigos de los ciudadanos. Pero no hizo nada, sólo grilló y fue palero. Pero ahora, a dos días de dejar de ser diputado, exige justicia por estos dos jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *