Dicen que segundas partes nunca son buenas; ¿decepcionará la segunda parte de ‘It’ (‘Eso’), vuelve en 2019

It
Eso, capítulo 2 FOTO: WEB

Reza el dicho popular que segundas partes nunca son buenas, y esto hace referencia a que pocas veces las secuelas logran el éxito y el reconocimiento de las primeras partes, aunque debemos decirlo, hay sus excepciones (El Padrino 2). Aprovechando los días de Halloween, se ha anunciado que será el seis de septiembre del año entrante que podremos ver Eso, capítulo 2, que será la secuela de la versión moderna basada en el libro It, de Stephen King.

La película narra la historia de un pueblo que es aterrorizado por un payaso bailarín y diabólico al que una pandilla de niños decide enfrentar para acabar con él. En esta segunda parte veremos a la misma pandilla, pero ya en su versión adulta, regresar para volverle a hacer frente a Pennywise.

El guion ha sido escrito por Gary Dauberman y al frente de la dirección de Eso, capítulo 2, continúa el director de origen argentino Andrés Muschietti; entre los actores que habrán de integrarse al reparto de la secuela se encuentran James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader e Isaiah Mustafa. Después del éxito y las buenas críticas que recibió la primera parte esta película, las expectativas son muy altas; ya veremos si no nos decepciona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *