Congreso de Veracruz un circo; Zenyazen, hijo putativo de Cuitláhuac, quería que lo vieran mover masas

Zenyazen
Congreso de Veracruz un circo; Zenyazen, hijo putativo de Cuitláhuac, quería que lo vieran mover masas FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión
Les dijimos que era puro circo, que todo se trataba de que algunos diputados de Morena se pudieran despedir de la Legislatura que fenece como si hubieran sido luchadores sociales cuando nunca supieron ser oposición.

Les dijimos que era puro circo, que todo se trataba de que algunos diputados de Morena se pudieran despedir de la Legislatura que fenece como si hubieran sido luchadores sociales cuando nunca supieron ser oposición. No hubo propuestas por parte de ellos, y hay que ser honestos, cuando las hubo ni los peló la mayoría. Algunos, como Tania Carola, sólo iban a comer papitas, a calentar el asiento. A Zenyazen Escobar le urgía, como hijo putativo del próximo gobernador, que éste se diera cuenta de que movía las masas. Finalmente, todos terminaron a los abrazos, a los besos, como si siempre se hubieran querido. El Congreso del Estado se convirtió en un circo en donde los panistas se agandallaron a los morenistas, tanto que al final los dejaron tan ciscados, que aquéllos ya veían moros con tranchetes donde sea. El próximo 5 de noviembre entra la nueva Legislatura, una donde se estrenarán muchos diputados de Morena que darán de qué hablar, que mostrarán de qué están hechos, pero por lo que hemos visto en el Congreso Federal, lo más seguro es que decepcionarán.

Candidata a Reina del Carnaval de Veracruz alienta a que maten a López Obrador

En que broncas se metió Ricardo Alemán cuando se le ocurrió poner, a dos meses de las elecciones, la siguiente frase, como si fuera un meme muy gracioso: “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un Fan. A ver a qué hora, chairos”. Todos se le fueron encima, y con razón. No tiene ninguna gracia alentar, ni de chiste, al asesinato de nadie. Ricardo Alemán perdió casi todo, su lugar en los periódicos donde publicaba, los noticieros en los que participaba, los programas de televisión y su lugar como analista. Pues al parecer hay personas que no aprenden de los errores de los demás, antes bien buscan pasar por el mismo calvario. Tal es el caso de Ilse Riande, candidata a Reina del Carnaval de Veracruz quien publicó el mismo meme en las redes sociales con una pequeña variación: “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un Fan… Y los de López Obrador? No los oigooooooo…Venga ese ánimo….”. Por supuesto la candidata ha sufrido una cantidad de insultos y casi es seguro que no sea la Reina del Carnaval. ¿Se imagina a usted a Cuitláhuac García, ya gobernador, imponiendo la corona a esta “reina” que deseó la muerte de López Obrador, el semidios del Cuic?

 

Prepare su jardín, ya podrá cultivar y consumir su mariguana; primero ampárese. ¡Pero que no se le ocurra venderla!

La Suprema Corte de Justicia creó jurisprudencia en el caso del uso personal y consumo de la mariguana. El día 31 de octubre de 2018 la corte declaró inconstitucional la prohibición absoluta del consumo recreativo de la mariguana. ¿Qué significa esto? Que cualquier ciudadano podrá ir ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y solicitar un permiso para cultivar y consumir su propia mariguana para usos recreativo.

Si la Cofepris le niega ese permiso podrá usted acudir ante un tribunal para ampararse y, dada la jurisprudencia creada por la SCJN, ningún juez le podrá negar ese amparo. La Suprema Corte argumenta que «el derecho fundamental al libre desarrollo de la personalidad permite que las personas mayores de edad decidan -sin interferencia alguna- qué tipo de actividades lúdicas desean realizar». De modo que si quiere cultivar su propia mariguana vaya usted a su jardín, prepare la tierra, siembre unas lechugas, unas acelgas, unos chiles y tomates cherry, y junto a estos ponga su plantota de mariguana. Si la autoridad intenta destruirle la planta, tenga su amparo a la mano y muéstrelo a los policías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *