Ya entendimos, Sergio Mayer no es pendejo, se rodea de pendejos; «las 500 viejas pendejas que nada más me están viendo no las necesito»

Muy encabronado se escucha al diputado Sergio Mayer, quien reclama de manera muy airada a sus colaboradores, de los cuales espera resultados. Mayer no quiere escuchar la misma respuesta. Mayer se enoja porque la camioneta de la publicidad no llegó y ahí iba el papel que debía entregar. Pero ya nadie quiere llevar la camioneta, a lo que el diputado, exstripper reclamó: «Ese no es mi problema, no es mi problema. Si yo voy en camioneta, voy en patín o voy en camión no es mi problema. Alguien tiene que estar ahí para que entregue un chingado papel».

Por supuesto, un diputado que trata mal, a gritos y de manera soez a sus colaboradores no puede esperar lealtad de ellos. Es por ello que uno de los colaboradores a los que estaba pendejeando lo grabó y subió el audio a las redes, donde se pone en evidencia la clase de diputado que es Sergio Mayer; diputado por cierto de Morena y presidente de la Comisión de Cultura.

Mayer ha sido famoso por cometer muchas pifias, por decir pendejadas; ha sido criticado por su falta de inteligencia, de cultura, por intento de agandalle. Ahora Mayer grita a sus colaboradores. Por cierto, una de sus colaboradoras le dice que la gente se queja de que es grosero, pero Mayer dice que eso es mentira, ya que el no necesita «a las 500 viejas pendejas que nada más me están viendo; no las necesito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.