¡No al Pago Anual Anticipado! Otra transa del ayuntamiento de Xalapa

Pago
No al Pago Anual Anticipado del Ayuntamiento de Xalapa FOTO: ESPECIAL

¡Vaya descaro, vaya cinismo! No cumplen con los compromisos institucionales del año pasado y quieren que los ciudadanos hagan un compromiso anual con ellos. La administración actual decidió, de manera arbitraria, que el pago anual que los xalapeños hicieran en 2017, sólo sería un bono anual, una especie de recarga de tarjeta telefónica que, cuando se agote el saldo, hay que ponerle más. Son muchos los ciudadanos, a los que les están cobrando estos últimos meses de 2018, con la excusa de que no hubo tal Pago Anual Anticipado, sino que fue un bono anual.

Para esta administración los ciudadanos son unos tramposos, que acuden a hacer su pago con la intención de pagar hacer un pago fijo por un volumen determinado de agua, pero que, a escondidas durante el año, el ciudadano vende cubetas de agua a cinco pesos y con ello obtiene un beneficio, gasta más agua y le toma el pelo a CMAS. El Pago Anual Anticipado inicia el 3 de diciembre de 2018 y termina el 31 de enero de 2019.

Pero desde este momento les decimos, si no saben cumplir con su palabra, no se puede hacer un compromiso anual con una administración que por sus pistolas tuerce las reglas para llevarse al baile a los ciudadanos. ¡No al Pago Anual Anticipado! Y desde hoy en este portal se los vamos a estar recordando. ¡Por transas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *