Maestra le dice al reguetonero Bad Bunny que su lírica denigra a la mujer, destruye mentes y que crea una generación de imbéciles

música ofensiva
Maestra le dice al reguetonero Bad Bunny que su lírica denigra a la mujer, destruye mentes y que crea una generación de imbéciles FOTO: WEB

Valley Jessiesther, maestra de Puerto Rico escribió un mensaje que va directo al cantante de género urbano Bad Bunny y lo hace público en su Facebook. En esta carta le hace ver al cantante que es difícil para ella tratar que sus alumnos aprendan y que sobresalgan en la clase si al revisar sus tareas, ellos responden que no la hicieron y que además no les importa hacerla, pues sueñan con llegar hacer como él. Valley Jessiesther expone que la música del cantante reguetonero denigra a la mujer, pues les llama perras o les llama zorras, dice además que la letra de sus canciones colabora con el gobierno para que los jóvenes no tengan la inquietud de pensar de poder reflexionar sobre lo que hacen y sobre lo que escuchan.

La maestra reitera que en manos del cantante existe una gran responsabilidad, pues es visto en estos tiempos como el mejor artista o el más escuchado y los mensajes de sus letras deberían ser un motivo para querer mejorar como personas y no querer parecer alguien violento. El texto de la maestra dio vueltas en redes sociales. Días después, el cantante Bad Bunny respondió con una extensa carta a la maestra vía Instagram, donde en resumidos términos le dice que él cuando era niño escuchaba ese mismo tipo de música y no afectaba en sus calificaciones.

«Fui siempre un niño excelente». Sobre sus letras, le dice que el no inventó nada nuevo, que las palabras que él utiliza en sus líricas ya se habían dicho antes, le deja claro que a pesar de que no tiene terminado sus estudios, siempre fue un niño excelente con las mejores calificaciones. «Vaya usted a creerle a Bad Bunny, que con esas composiciones que hace en verdad fuera un alumno excelente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *