Hipólito Rodríguez, «miente con todos los dientes»; la calificación en la que cae 49 sitios, sí es de su administración

Hipólito Rodríguez Herrero quiso engañar al comentar que los resultados del Índice de Transparencia no correspondían a su administración FOTO: ESPECIAL

Muy fácil se la quiso quitar Hipólito Rodríguez, ¿cómo? Echándole la culpa a otros, como es su costumbre. En un mensaje de Twitter se quiso deslindar de los resultados del Índice de Transparencia: «Los resultados de transparencia publicados desde junio de 2018 que califican a #Xalapa con una caída al lugar 51, corresponden principalmente al ejercicio 2017. Recuperaremos los lugares perdidos gracias al esfuerzo y empeño desde el inicio de nuestro mandato».

Pero no es así, de acuerdo con el Índice de Transparencia, los datos fueron levantados entre el 20 de agosto y el 14 de septiembre de 2018. De tal modo que los resultados de transparencia, que en este caso son de opacidad, son los resultados de su administración, de una administración que tiene a los xalapeños decepcionados de un gobierno ineficiente, un gobierno, inoperante.

Un gobierno que con sus dichos origina caos (Plaza Ánimas), un gobierno que toma decisiones equivocadas (Relleno Sanitario), un gobierno que acusa, mancha y luego recula (caso Rafael Pérez) y para colmo, como si no tuviéramos suficiente, un gobierno que miente descaradamente a sus ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así es… Ni Juntos haremos historia Ni los Morenistas disfrazados, que son panistas, priistas y demás serán la esperanza de México… Lástima Margarito (Don Hipólito) te sacaste la lotería y donde está la lana y la consciencia????

  2. Con que facilidad y desfachatez le tiran a una administración municipal que ni a un año de trabajo ha llegado. Dan a entender que con los gobernantes anteriores vivían felices, por algo será. Pero que va, lo único que los mueve es el rencor de tener a mejores personas encargadas de administrar lo que es de TODOS, para TODOS y no solo para unos cuántos. Bienvenidos a esta nueva realidad que durará bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *