Envía el Gobernador Yunes comunicación al Gobernador Electo para iniciar el proceso de entrega-recepción el 1° de noviembre

Entrega-recepción
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares envió el día de hoy, por la mañana, un oficio al Gobernador Electo para continuar con el proceso de entrega-recepción a partir del 1° de noviembre FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
En el oficio, Yunes Linares designó a quienes encabezarán la entrega

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares envió el día de hoy, por la mañana, un oficio al Gobernador Electo para continuar con el proceso de entrega-recepción a partir del 1° de noviembre.

En el documento, Yunes Linares designó a quienes encabezarán la entrega; en este sentido, a Cuitláhuac García Jiménez le correspondería comunicar los nombres de las personas que conformarán el Comité de Recepción de cada dependencia; mismo que se reunirá con el Comité de Entrega por lo menos una vez en el mes noviembre de 2018, previamente al inicio del periodo constitucional, el 1° de diciembre del presente año.

El Gobernador Yunes giró instrucciones para que en cada una de las dependencias y entidades se les asigne un espacio adecuado, y el equipo necesario para que las personas designadas y que integrarán el Comité de Recepción puedan realizar sus actividades en un horario comprendido entre las 9 y las 18 horas.

Además, solicita al Gobernador Electo señalar un domicilio para oír y recibir cualquier tipo de comunicación relacionada con la entrega y recepción del Poder Ejecutivo, y a las personas designadas para recibirla.

En el oficio enviado se relaciona a los titulares de cada una de las dependencias del Poder Ejecutivo -con teléfono, dirección y disponibilidad-, quienes se harán cargo del proceso de entrega y están facultados para convocar a otros servidores públicos. También, se le informa que en las entidades se tiene constituido un Comité de Entrega que responderá por los asuntos a su cargo, el cual está coordinado por la dependencia que encabeza su sector.

El Ejecutivo Estatal dio a conocer que determinó enviar la comunicación el día de hoy porque se atraviesa el fin de semana, y posteriormente vienen los días del 1° y 2 de noviembre, lo que podría frenar de alguna manera este proceso; y para que el Gobernador Electo tenga el tiempo suficiente para enviar la comunicación.

Para nosotros es muy relevante hacerlo. Un proceso entrega-recepción ordenado, transparente, con apego a la Ley, sirve a todos los veracruzanos y es nuestro interés hacerlo de esa manera“.

Manifestó que la instrucción que han recibido los integrantes del Gabinete y de las demás dependencias del Ejecutivo, es continuar trabajando normalmente.

El proceso de entrega-recepción no suspende los trabajos en las dependencias, hay programas que se tienen que continuar desarrollando hasta el día último de noviembre a las 12 de la noche, que es cuando termina nuestra función“, concluyó el mandatario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.