El agandalle de CMAS Xalapa; deja de ser válido su Pago Anual Anticipado

CMAS
Xalapa, Ver.- El Centro Administrativo Municipal (CAM), donde se encuentran las oficinas de CMAS FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Son varios los ciudadanos que se han quejado por las prácticas fraudulentas, autoritarias y gandallas por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS). Resulta que miles de xalapeños realizaron en 2017 su Pago Anual Anticipado. No es la primera vez ni es invento de esta administración, pero cuando una persona paga anualmente su agua es para desentenderse de ese pago por todo un año. De tal modo que, si se paga en diciembre, espera uno que hasta el siguiente diciembre CMAS ponga su tarifa para pagar nuevamente. De hecho, se trata además de aprovechar algunos descuentos que hace CMAS.

Pues con la administración de Hipólito Rodríguez eso se acabó, el Pago Anual Anticipado no se respeta, y se toma como un bono anual. Si en octubre la cantidad que usted dio rebasa los estándares de consumo que ellos impusieron, en octubre le cobrarán el agua a miles, aunque se hubiera hecho el pago anticipado. Los argumentos que CMAS esgrime son sus argumentos, sus artimañas, sus imposiciones, sus agandalles. Un día se les ocurre cambiar las reglas y se acabó, “se chinga” usted y paga o le cortan el agua.

A pesar de que los ciudadanos señalan que en administraciones pasadas eso no ocurría y que les respetaban el pago anualizado, la administración actual dice que ellos llegaron para regular esas “anomalías”. En adelante, si piensa usted hacer su Pago Anual Anticipado de agua, sepa que sólo hace una especie de recarga de tarjeta telefónica, cuando se le acabe el saldo, le volverán a cobrar. ¡Pues así que chiste! ¡Pinches gandallas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *