PAN pide “perdón” a exalcaldes xalapeños del PRI

Exacaldes
El dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero, pidió “perdón” a los exalcaldes de Xalapa por haber criticado su desempeño. El líder del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que ningún edil ha sido peor que el actual presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero, pidió “perdón” a los exalcaldes de Xalapa por haber criticado su desempeño.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que ningún edil ha sido peor que el actual presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

«Pareciera que no encontraremos un gobierno peor, pero hoy deberíamos decirle a Elizabeth Morales, perdónanos, no eras la peor, o a cualquier otro de ellos que habían sido alcaldes y que pensábamos que los habían hecho muy mal».

En el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN mencionó que su partido también debería disculparse con los exalcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Reynaldo Escobar, Américo Zúñiga Martínez y Ricardo Ahued Bardahuil.

Y es que Miranda Romero fue regidor en la administración municipal de Elizabeth Morales García.

«A todos los anteriores alcaldes (deberían pedirles perdón), pensábamos que lo hacían mal, pues no, llegó quien les ganó, les ganó no nada más en las urnas, sino en lo malo que es de alcalde Rodríguez Herrero».

A su juicio, Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata a la alcaldía de la coalición “Por Veracruz al frente”, integrada por el PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hubiese desempeñado un mejor papel, debido a que tendría un equipo con mayor experiencia en la administración pública.

«No es solamente la persona, sino es quien la rodea, uno debe tener en cuenta que el alcalde es quien encabeza los trabajos, pero hay un grupo cerca de él, que está realizando y operando los trabajos. Cualquier candidato que saliera por el PAN, te aseguro que hubiera hecho con un equipo mejor, más capacitado y con más experiencia», enfatizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *