¿Se equivocó AMLO o no? Dijo “visas de trabajo” a centroamericanos y se le llenó la tienda

Andrés Manuel López Obrador y la Caravaa Migrante 2018 FOTO: ESPECIAL

Por supuesto la pregunta no es para los que se califican de “Amlovers”, esos nunca van a reconocer que López Obrador se haya equivocado, porque AMLO no se equivoca nunca. La pregunta es para aquellos que todavía conservan una visión crítica, sean o no seguidores del presidente electo. ¿Se equivocó Andrés Manuel López Obrador al decir que iba a dar visas de trabajo a centroamericanos, en el momento coyuntural de la marcha de éstos rumbo a la Unión Americana?

Realmente la visión de López Obrador es humanitaria, y eso habla de su calidad humana. Pero, ¿era el momento de decir lo que dijo? La caravana, se calculaba, era de 2 mil hondureños, antier ya eran cuatro mil 500, hoy ya han pasado miles por la valla fronteriza y todavía quedan miles del otro lado y ya se están dejando venir miles más; todo esto ha generado una crisis migratoria.

Para esos que dicen que López Obrador todavía no es presidente, miren, una palabra de él y las masas se movieron. Si todavía no es presidente, hubiera esperado a serlo para dejar que su corazón se desbordara por los migrantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *